Lima Sur le dice NO a la revocatoria

Foto: Difusión

Foto: Difusión

Lima, Perú (Spacio Libre).- Los comités distritales de Lima Sur por el “NO a la revocatoria” participaron en una asamblea para dar a conocer las actividades a realizar en el marco de la campaña y luego efectuaron una caminata por las principales calles y avenidas de Villa El Salvador.

En la asamblea participaron representantes de los más de 30 comités zonales que se han conformado en los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Chorrillos, Pachacámac, entre otro que conforman Lima Sur y que defienden la permanencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La actividad contó con la participación de la vocera de “Rostros y Voces por el NO” Anel Townsend, quien destacó el espíritu de lucha de los vecinos y vecinas de Lima Sur, además de saludar la diversidad de personalidades que se suman a la campaña de lo que ellos consideran “la defensa po Lima”.

No Revocatoria Lima Sur2

Foto: Difusión

Durante la caminata se pudo ver al regidor de Lima Metropolitana, Sigifredo Velásquez, quien destacó la enorme inversión que la municipalidad viene realizando en Lima Sur, con el nuevo hospital de la solidaridad de Villa María del Triunfo, dos nuevos parques zonales, y un ambicioso programa de muros de contención y escaleras en el marco del programa “BarrioMío”, inversión que, señaló, “es la más alta en Lima Sur que jamás haya realizado ninguna gestión metropolitana”.

Participaron también líderes juveniles como Edward Jiménez, de la Red Joven Sur, quien indicó que nunca una gestión municipal había brindado tanta importancia a programas de fortalecimiento de organizaciones juveniles y culturales, lo que tiene un gran impacto en la generación de oportunidades y la lucha contra la violencia y delincuencia.

Foto: Difusión

Foto: Difusión

También se hizo presente el líder de los shipibos residentes en Lima, Démer Ramírez, quien pidió la continuidad de la obra del gran Parque de Cantagallo, que beneficiará a su comunidad mostrando la inclusión social y cultural que se viene impulsando.

Foto: Difusión

Foto: Difusión

La campaña “Voces y rostros por el NO, en defensa de Lima”, continuará casa por casa y barrio por barrio para informar a la población y rechazar una revocatoria que paralizaría las obras y reformas que requiere la capital.

Las jornadas contra la revocatoria, continuarán este domingo, en Chosica, con la presencia del reconocido músico Manuelcha Prado.

Por: Redacción Spacio Libre / @spaciolibre

Comments

comments

Tags: , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Depósitos pro revocatoria a Villarán en cuenta financiera de Marco Tulio | Spacio Libre - Web de Noticias - 11/01/2013

    [...] del Pueblo por el Sí” (lo que podría considerarse como una respuesta táctica a la campaña “Rostros y Voces por el No” que coordina Anel Townsend) a algunos de los dirigentes populares que respaldan la destitución de [...]

Leave a Reply